jueves, 25 de junio de 2009

La campaña de Arias.

Luego de la exitosa campaña presidencialista de Uribe en donde sus publicistas decidieron aprovechar el miedo de un país para recoger votos, la campaña de cambio radical de estilo nazi "el poder de las mayorías" y por supuesto paracol y r.c.n subiendo su rating a través de noticias amarillistas donde dejan de ser periodistas y se convierten en críticos que señalan y juzgan, el patetico candidato presidencial Andrés Felipe Arias parece seguir el mismo juego de utilizar palabras típicas del uribista en sus entrevistas como "terroristas", "ampones", "inseguridad", "infiltrados", etc.. para generar esa idea que ya todo colombiano del común tiene en su cabeza de que la guerra no se acaba con educación, salud y alimentación sino con un fusil y "mano dura" contra los "terroristas", además me parece muy extraño que justo cuando Uribe esta a portas de terminar su segundo periodo presidencial y sus amiguitos quieren reemplazarlo, vuelvan los ataques con explosivos a varias ciudades del país, puede ser otra sucia jugada de este gobierno para que esta finca quede entre compinches politiqueros.


“Los criminales no nos van a intimidar. Nuestros niños tienen que vivir en paz y en libertad. Por eso me he comprometido conmigo mismo a que los acabamos”. Andrés Felipe Arias.

3 comentarios:

  1. Huy esa frase final es más facha de lo que uno está acostumbrado a escuchar entre estos tipos. Da susto este Arias, da susto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el coco de las elecciones del próximo año, solo falta que también se lance frankenstein.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. cinceramente como siempre las elecciones y los presidentes parecen salidos salidos del circo o del fullhier jajaja

    saludos amigo mio

    ResponderEliminar